Celaya

Buscan a responsables de vandalismo en obra bajo el puente de Constituyentes 

Buscará el municipio de Celaya que los autores de pintas en la obra de bajo puente se hagan responsables de los daños ocasionados, tras la denuncia interpuesta en el Ministerio Público se busca a los presuntos responsables. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 14 de agosto del 2020.- Buscará el municipio de Celaya que los autores de pintas en la obra de bajo puente se hagan responsables de los daños ocasionados, tras la denuncia interpuesta en el Ministerio Público se busca a los presuntos responsables. 

Aun cuando la obra no ha sido entregada al municipio, ni ha sido inaugurada oficialmente, el parque extremo en el bajo puente de la avenida Constituyentes fue vandalizado por jóvenes que han hecho uso de este espacio sin estar aun abierto al público, por lo que las autoridades municipales interpusieron una denuncia contra los que resulten responsables. 

El funcionario señaló que con esta información el Ministerio Público realiza una investigación y está en busca de los presuntos responsables que se exhibieron en las redes sociales, con la intención de que se pague por los daños ocasionados que serán calculados por el Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística. 

Comment here