Celaya

Campaña de lentes a bajo costo en Celaya iniciará este próximo 2 de diciembre

Dicha campaña se realizará los días 2 y 3 de diciembre invitando a la sociedad en general a que se  acerque a las instalaciones del instituto ubicadas en la calle Mina de San Bernabé  número 203 en la colonia San Juanico o al teléfono 461 159 32 54.

José Rentería
Celaya, Gto; 30 de noviembre de 2020.- En Celaya por parte del Instituto Municipal para la Inclusión y Atención de Personas con discapacidad arrancará con el  programa de lentes a bajo costo, informó la  titular del instituto Mayra Lugo.
La directora  detallo que dicha campaña se realizará los días 2 y 3 de diciembre invitando a la sociedad en general a que se  acerque a las instalaciones del instituto ubicadas en la calle Mina de San Bernabé  número 203 en la colonia San Juanico o al teléfono 461 159 32 54.
Esta campaña se realiza en coordinación con la Fundación Oftalmológica para evitar la Ceguera A. C. y se tiene como meta beneficiar a 100 personas.
Mayra Lugo aseguró que para esta campaña se están tomando todas las medidas para evitar contagios de COVID-19 y que este proceso está a cargo de médicos oftalmologos especialistas en glaucoma y optometristas.

Comment here