Celaya

Con una inversión de más de 4 millones de pesos Celaya entregó uniformes y equipos de protección para diferentes áreas

Con una inversión de más de 4 millones de pesos en Celaya se hizo entrega de uniformes y de equipo de protección personal a empleados del gobierno municipal, destacó el oficial mayor Abraham Rodríguez.

José Rentería
Celaya, Gto; 14 de noviembre de 2020.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos en Celaya se hizo entrega de uniformes y de equipo de protección personal a empleados del gobierno municipal, destacó el oficial mayor Abraham Rodríguez.
El oficial mayor destacó la entrega de más de 2400 prendas de vestir, 57 pares de calzado y más de 14 mil accesorios, que beneficiarán a más de 800 trabajadores.
Las áreas que se verán beneficiadas con esta entrega son, mantenimiento y bacheo, panteones, aseo público, parques y jardines, rastro, infraestructura de tránsito, jardines entre otras.
El oficial finalizó lanzando un reconocimiento a la labor que han desempeñado estas áreas, que desde el inicio de la pandemia están desarrollando sus labores que se vuelven vitales para la ciudadania pero resaltó el esfuerzo que se está haciendo para mantenerlos protegidos y no se vean contagios de COVID-19 en ningunas de las áreas.

Comment here