Celaya

FORTASEG desaparecerá para Celaya en 2021

El Gobierno de Celaya buscará recursos para subsanar la compra de equipo y mejora en la corporación de policía pues se quedará sin recursos del programa del Fortalecimiento para la Seguridad para el 2021.

José Rentaría
Celaya, Gto; 13 de septiembre de 2020.- El Gobierno de Celaya buscará recursos para subsanar la compra de equipo y mejora en la corporación de policía pues se quedará sin recursos del programa del Fortalecimiento para la Seguridad para el 2021.
La tesorera municipal Lourdes Herrera Rodríguez, dijo que toda vez que el Gobierno Federal determinó no etiquetar dentro del presupuesto anual el apoyo para los municipios, ahora se tendrá que hacer ajustes al presupuesto para no dejar de  cumplir con los compromisos.
Cabe resaltar que Celaya recibió 17.2 millones de pesos del FORTASEG,  además que el Municipio aportó un 20 por ciento adicional, es decir casi 5 millones de pesos para la mejora de salario de los elementos, la tesorera recordó que el Gobierno Municipal de Celaya, además de los recursos federales, cerrará el año con un apoyo de Gobierno del Estado cercano a los 100 millones de pesos.

Comment here