Celaya

Pide obispo de Celaya no bajar la guardia en esta época, pues los contagios han aumentado entre los sacerdotes

Hasta  el momento se  han reportado 10 sacerdotes quienes han contraído esta enfermedad y externo a la congregación y la comunidad deben tener mucho cuidado porque convivieron con ellos.

José Rentería 

Celaya, Gto. 7 de diciembre 2020.– El COVID-19 llegó también a miembros de la iglesia católica en la región, pues dos sacerdotes lamentablemente han fallecido y se han contagiado al menos 10 más, por ello  el obispo de Celaya Benjamín Castillo Plascencia exhortó  a no bajar la guardia ante esta enfermedad.

Lo anterior, luego de que esta semana falleciera el padre Luis Antonio del oratorio de San Miguel Allende, cuya muerte se suma a la del padre Rogelio Segundo del barrio de Tierras Negras en Celaya a causa de COVID-19.

Se informó que hasta  el momento se  han reportado 10 sacerdotes quienes han contraído esta enfermedad y externo a la congregación y la comunidad deben tener mucho cuidado porque convivieron con ellos.

El prelado celayense exhortó a las familias a celebrar con fiestas en familia, con el núcleo familiar más cercano, sin generar aglomeraciones, pues son épocas que deben recordarse con amor y cometer aglomeraciones podría traer todo lo contrario

Comment here