Celaya

Posiblemente no se logre el objetivo de llegar a 18 mil pesos de salario de policías en Celaya, informó la alcaldesa Elvira Paniagua

Será la próxima semana cuando cuando se presente el presupuesto de egresos por parte de la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, quien adelantó vislumbra un escenario preocupante.

José Rentería

Celaya, Gto; 09 de diciembre de 2020.- Será la próxima semana cuando cuando se presente el presupuesto de egresos por parte de la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, quien adelantó vislumbra un escenario preocupante.
La primer edil no quiso adelantar mucho al respecto pero comentó que presentará una propuesta para no hacer ajustes en el salario de quien labora en el ayuntamiento y de quien perciba más de 30 mil pesos, para seguir trabajando en el tema de seguridad.
Elvira Paniagua comentó que será complicado llegar al objetivo de 18 mil pesos en salario a los policías, pero que aún abra un par de incrementos antes de concluir su administración.
Finalizó comentando que a pesar de los recortes presupuestales se esta trabajando para afectar lo menos posible al municipio de Celaya.

Comment here