Celaya

Simpatizantes del PAN salen a protestar contra Amlo en Celaya

Los principales reproches en contra del mandatario federal fueron en temas de salud, empleo, economía y corrupción

Redacción

CELAYA, GTO. 7 de septiembre 2020.-  Decenas de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional se manifestaron este domingo en distintos puntos de Celaya para hacer notar su inconformidad con las acciones que se han tomado desde el Gobierno Federal en los primeros dos años que lleva al frente Andrés Manuel López Obrador.

Los principales reproches en contra del mandatario federal fueron en temas de salud, empleo, economía y corrupción, por lo que consideraron que desde que López Obrador tomó el cargo, han sido “Dos Años Perdidos”.

Rainier Hernández Ruiz, presidente del Comité Municipal del blanquiazul, indicó que tras el triunfo de Morena en las pasadas elecciones “México ha colapsado”, por lo que llamó a los mexicanos a quitarles el poder con sus votos en el proceso electoral del 2021.

De manera simultánea, con aún menos convocatoria que los panistas, integrantes del llamado Frente Nacional Anti AMLO, se instalaron en la Calzada Independencia, para pedir que los celayenses brindaran apoyo a su movimiento, con tiendas de campaña, sleeping bags y colchones inflables.

Lo anterior, en apoyo a quienes participarán en la manifestación que realizarán a partir del próximo 19 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, que proyectan sea un plantón que dure varios días y con el que también pretenden hacer notar su inconformidad con el actuar de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Comment here