Irapuato

Busca PRI apresurar Ley cubrebocas

La propuesta de la Ley Cubrebocas que contempla multas de hasta más de 3 mil pesos por no portar las mascarillas en espacios públicos.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 03 de diciembre de 2020.- La propuesta de la Ley Cubrebocas que contempla multas de hasta más de 3 mil pesos por no portar las mascarillas en espacios públicos, dependencias oficiales o trasnporte público, presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Congreso de Guanajuato se hará llegar también a los Ayuntamientos a través de un exhorto, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mauricio Ortiz Proal, señaló que con ello se busca disminuir los casos positivos y muertes por Coronavirus, ante la incompetencia del gobierno federal.

El presidente del comité municipal del Del PRI Carlos Lira explicó que con esta iniciativa no se multará a los ciudadanos sino a las instancias oficiales o transporte público. Ortiz Proal lamentó el manejo que el gobierno federal ha dado a la futuro aplicación de las vacunas anticoronavirus.

Comment here