Irapuato

Con retorno a rojo en semáforo de reactivación activación cerrarían empresas afiliadas a Canacintra

El retroceso a rojo en el semáforo estatal para la reactivación económica a causa del aumento en pacientes con coronavirus y la ocupación hospitalaria, sería el final para algunas de las empresas afiliadas a la Canacintra.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 19 de noviembre de 2020.- El retroceso a rojo en el semáforo estatal para la reactivación económica a causa del aumento en pacientes con coronavirus y la ocupación hospitalaria, sería el final para algunas de las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), así lo confirmó Javier Lagunas, presidente del organismo, pues esta medida obligaría nuevamente a la interrupción de actividades justo en el momento cuando inicia la recuperación financiera.

Sin especificar el número de personas que se agregaron a las filas del desempleo debido a la pandemia por Covid-19, Javier Lagunas, dijo que los meses de inactividad para acatar el distanciamiento social, provocó el cierre de más del 10% de las 476 empresas afiliadas a la Canacintra.

El presidente de la Canacintra, invitó a la población a guardar las medidas anticoronavirus para proteger la salud y a la vez evitar el cierre de negocios.

Comment here