Irapuato

En febrero del 2021 iniciará reembolso de boletos por palenque de la Feria de las Fresas

Las personas que compraron boletos para el palenque de la Feria de las Fresas de este año, que se suspendió a causa de la pandemia por Covid-19, podrán cobrar su dinero hasta febrero del próximo año.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 30 de octubre de 2020.- Las personas que compraron boletos para el palenque de la Feria de las Fresas de este año, que se suspendió a causa de la pandemia por Covid-19, podrán cobrar su dinero hasta febrero del próximo año.

César Larrondo representante de la empresa Los caballos, organizadora del palenque explicó que a lo largo de estos ocho meses de la contingencia sanitaria por coronavirus, se esperó a que la situación mejorará para realizar la feria y los eventos programados, sin embargo el tema del Covid-19 no mejora y por el contrario se advierte de un repunte, por lo que decidieron hacer la devolución, pese a las pérdidas económicas que ello implica.

Pese a la pandemia, César Larrondo, comentó que hasta el momento ninguno de los artistas que se presentaría en la edición pasada de la Feria de las Fresas cancelaron sus presentaciones.

Carlos Serna Cortes, presidente del patronato de la Feria de las Fresas, señaló que alistan los detalles para la edición 2021 de la máxima fiesta de Irapuato, que se realizará siempre y cuando existan las condiciones sanitarias.

Comment here