Corredor IndustrialIrapuato

Integrantes del Ayuntamiento aprueban reglamento de Transito en Irapuato

El acalde Ricardo Ortiz Gutiérrez destacó que, con el nuevo reglamento se dará mayor transparencia y eficiencia en la operación de la Dirección, acciones que irán de la mano con el trabajo que realizarán Jueces Calificadores y Cívicos.

Redacción

Irapuato, Gto. 26 de agosto del 2020.- Luego de 25 años, integrantes del Ayuntamiento de Irapuato aprobaron por mayoría de votos, el proyecto de Reglamento de Tránsito para el municipio, con lo que se busca modernizar las normas de tránsito de la ciudad, con la inclusión del uso de tecnologías y trabajo comunitario.

Al respecto, el acalde Ricardo Ortiz Gutiérrez destacó que, con el nuevo reglamento se dará mayor transparencia y eficiencia en la operación de la Dirección, acciones que irán de la mano con el trabajo que realizarán Jueces Calificadores y Cívicos.

Dijo que con el nuevo Reglamento de Tránsito, los ciudadanos que incurran en una falta tendrán el derecho de defenderse ante un Juez Cívico. Al determinarse la sanción y, de acuerdo al reglamento, la sanción podrá ser pagada con trabajo comunitario.

Comment here