Irapuato

Posible reapertura de cines en Irapuato

Una vez acordada la fecha de apertura, los cines deberán abrir con un aforo del 25%, además de restringir el acceso a menores de edad y adultos mayores.

Redacción 

Irapuato, Gto. 19 de agosto 2020.-  Autoridades municipales de Irapuato se reunieron con representantes de los diferentes cines instalados en la ciudad para verificar una posible reapertura, los complejos cinematográficos presentaron sus protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y prevención de contagio por Covid-19, de los asistentes y trabajadores.

El gerente regional de Cinépolis, Guillermo Núñez Luna, comentó que como parte de los acuerdos se concluyó, primeramente, hacer adecuaciones en las instalaciones para cumplir, como todos los demás negocios de la ciudad, y lograr una apertura que brinde una mayor protección de la salud.

Añadió que, los protocolos a seguir dentro de las instalaciones serán muy estrictos, pues se privilegia la salud de los asistentes, además de que, para mantener una reactivación económica, se debe trabajar para que los contagios por Covid-19 vayan a la baja.

Para concluir agregó que una vez acordada la fecha de apertura, los cines deberán abrir con un aforo del 25%, además de restringir el acceso a menores de edad y adultos mayores.

Comment here