Corredor IndustrialIrapuato

Preocupa la cantidad de accidentes en motocicleta que se han generado este 2020 en Irapuato

Por ello, pondrán en marcha una campaña intensa, virtual, ante la pandemia del Covid19, para generar conciencia entre los motociclistas

Redacción

Irapuato, Gto. 28 de agosto 2020.- El director de Tránsito del municipio de Irapuato, Pascual Cruz Palomino, consideró como un foco rojo, las muertes que han originado los accidentes en motocicleta en este año en la ciudad.

Por ello, adelantó que pondrán en marcha una campaña intensa, virtual, ante la pandemia del Covid19, para generar conciencia entre los motociclistas por lo que la dirección de Tránsito está en la disposición de abrir una serie de capacitaciones encaminadas a las personas que circulan en una motocicleta en la ciudad para que hagan un uso adecuado de esta unidad de motor.

De acuerdo a Pascual Cruz, las muertes de los conductores de estas unidades se han incrementado en los últimos cinco años, pero en este 2020, la tendencia es aún más marcada, apuntó que en lo que va del año van 17 personas fallecidas por accidente, y son 13 o 14 personas las que participaron en una motocicleta, ya sea que los impactaron o que ellos impactaron.

Comment here