León

Advierte salud en León de inspectores falsos

El  titular de la Dirección de Salud, Juan Martín Alvares Esquivel dio a conocer que se han identificado personas que se hacen pasar por   inspectores  de salud que son falsos y  piden a comerciantes y negocios de 200 hasta 500 pesos por no cumplir con las medidas sanitarias.

Daniel Vilches

León, Gto; 09 de septiembre de 2020.- El  titular de la Dirección de Salud, Juan Martín Alvares Esquivel dio a conocer que se han identificado personas que se hacen pasar por   inspectores  de salud que son falsos y  piden a comerciantes y negocios de 200 hasta 500 pesos por no cumplir con las medidas sanitarias.

Indicó que estos inspectores  cuentan con  documentos apócrifos y sellos falsos del gobierno federal, estatal y municipal.

En ese sentido llamó a estos negocios a que estén alertas sobre estos inspectores y que denuncien esta práctica a las Jurisdicción Sanitaria VII.

Álvarez Esquivel indicó que los inspectores falsos han sido identificados en las colonias donde más casos de COVID-19 se han registrado.

Dijo además que el personal de salud, en su inspección está debidamente identificado y que no pide dinero en caso de encontrar alguna irregularidad.

Comment here