Corredor IndustrialLeón

Arranca rehabilitación de Camino Alfaro en León

Más vías en mejores condiciones para la seguridad de los ciudadanos de León 

Redacción 

León, Gto. A 25 de agosto de 2020.- Con el objetivo de apoyar a la movilidad de más familias y mantener las vialidades en buenas condiciones, esta semana comenzó la rehabilitación de bulevar Camino Alfaro.

El tramo a intervenir se extiende desde Vicente Valtierra hasta Juan Alonso de Torres, un área que presenta deterioro y que dificulta los desplazamientos en la zona.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de la estructura del pavimento en las zonas donde se registran grietas y desprendimientos, y bacheo profundo en puntos específicos en donde se colocará una capa de asfalto.

Cómo parte de las acciones complementarias, se construirán banquetas de concreto para que también los peatones tengan un espacio seguro.

El conjunto de acciones será de gran beneficio para la conectividad de la zona, el paso de estudiantes, el ingreso a fraccionamientos, el acceso del transporte público y demás servicios.

Esta obra forma parte del programa de Inversión en Obra Pública para León anunciada para este 2020, y cuenta con una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

Comment here