Corredor IndustrialLeón

Busca Municipio de León nuevo cronista

La recepción de propuestas tendrá lugar del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2020; las y los interesados deberán enviar su documentación a la dirección  enrique.lopez@leon.gob.mx

Redacción
León, Gto. A 31 de agosto de 2020. La Presidencia Municipal de León publicó la convocatoria para encontrar a la persona que ocupará el cargo de cronista municipal.
Dicha convocatoria fue aprobada por el Ayuntamiento en la pasada sesión de pleno.
Con motivos de la contingencia sanitaria, para llevar a cabo este proceso se utilizarán los medios electrónicos.
La recepción de propuestas tendrá lugar del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2020; las y los interesados deberán enviar su documentación a la dirección  enrique.lopez@leon.gob.mx, o bien, presentarla en el despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicado en Presidencia Municipal.
Posteriormente, el 8 y 9 de septiembre, tendrá lugar la apertura de sobres y la revisión de la documentación.
Ésta se realizará por parte de la Comisión de Gobierno y el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez.
Durante los días hábiles comprendidos entre el 14 y el 24 de septiembre se realizarán las entrevistas a las y los interesados que cumplieran con los requisitos señalados en la convocatoria.
Dichas entrevistas serán transmitidas en vivo a través de la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento.
Con base en las entrevistas, las y los integrantes de la Comisión de Gobierno conformarán una terna, misma que presentará el presidente municipal, Héctor  López Santillana, al pleno del Ayuntamiento con la finalidad de determinar quién ocupará el cargo en cuestión.
La persona seleccionada tomará posesión durante la sesión del 8 de octubre próximo.

La convocatoria íntegra puede ser consultada en la Gaceta Municipal en la página https://www.leon.gob.mx/leon/gaceta-municipal.php

Comment here