León

Hannover Messe 2020 presentará tecnología del año 2040

 Autoridades estatales y organizadores presentaron la segunda edición de la Hannover Messe, la cual repetirá como sede el Poliforum de León del 28 al 30 de Octubre, atendiendo las observaciones en materia de sanidad, esta ocasión las actividades se llevarán a cabo de manera digital. 

Omar Rodríguez

León, Gto; 25 de Agosto 2020.- Autoridades estatales y organizadores presentaron la segunda edición de la Hannover Messe, la cual repetirá como sede el Poliforum de León del 28 al 30 de Octubre, atendiendo las observaciones en materia de sanidad, esta ocasión las actividades se llevarán a cabo de manera digital.

Bernd Rodhe Director general de Hannover Messe Fairs,  destacó que la tecnología será el la mejor aliada para llevar a cabo la feria, misma que contará con cinco nuevas experiencias que harán de esta edición la única en su tipo, destacó una zona de exhibición en donde se espera la participación de más de 20 expositores; un área de encuentro de negocios virtuales que proyecta hasta mil 200 reuniones; y lo que calificó como la joya de la corona: tres programas de conferencias para mercados especializados.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga destacó que esta feria volverá a ser un referente de visión a largo plazo del estado, además contribuirá a la reactivación económica de Guanajuato y el país a través de la inteligencia artificial. Dijo, se impulsará con más fuerza la industria 4.0 adoptando una nueva mentalidad, consolidando a Guanajuato como la sexta economía a nivel nacional.

Para concluir, Eduardo López Director de Industrial Transformation Mexico adelantó que en la Hannover Messe se podrá apreciar la tecnología del 2040 veinte años antes, así mismo se contará con la participación de especialistas en el rubro originarios de Alemania y Francia.

En 2019, esta feria recibió a 30 mil visitantes y se lograron 52 millones de dólares en negocios en sitio, por lo que para este año se espera superar dichas cifras.

Comment here