Corredor IndustrialLeón

Pide Colegio de Abogados dar seguimiento a sanciones por daños a manifestantes

El presidente de Colegio de Abogados, Jorge Marcelino Trejo llamó a las autoridades dar seguimiento a las sanciones de los elementos separados de su cargo, por los presuntos actos de violación de Evelyn y por los daños que sufrieron las manifestantes feministas y las reporteras durante la marcha del pasado sábado.

Daniel Vilches

León, Gto; 28 de agosot de 2020.- El presidente de Colegio de Abogados, Jorge Marcelino Trejo llamó a las autoridades dar seguimiento a las sanciones de los elementos separados de su cargo, por los presuntos actos de violación de Evelyn y por los daños que sufrieron las manifestantes feministas y las reporteras durante la marcha del pasado sábado.

En ese sentido, el abogado criticó que la autoridad sigue sin hacer algo para mejorar las condiciones de seguridad, ya que, señaló, no hay un día que los medios de comunicación no informen sobre el derramamiento de sangre en un hecho.

La presidenta del Observatorio Ciudadano de León, Rocío Naveja consideró que el Estado y la Federación deben de reforzar sus estrategias y coordinación para mejorar las condiciones de seguridad de Guanajuato y León, pues la ola de violencia se ve traducida en el incremento de los homicidios dolosos, mismos que en su mayoría se deben al crimen organizado.

En ese sentido, confió en que la estrategia de seguridad que presentó el mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se verán resultados positivos en materia de seguridad.

Comment here