León

Registra León picos más altos de contagio en esta semana

El titular de la dirección de Salud Municipal de León, Juan Martín Álvarez Esquivel señaló que el martes fue el día qué más picos altos registro de nuevos contagios en un solo día de coronavirus, con 394 casos nuevos.

Daniel Vilches

León, Gto; 03 de diciembre de 2020.- El titular de la dirección de Salud Municipal de León, Juan Martín Álvarez Esquivel señaló que el martes fue el día qué más picos altos registro de nuevos contagios en un solo día de coronavirus, con 394 casos nuevos.

El funcionario municipal señaló qué es relajamiento de medidas ha sido la causante de que se sigan registrando los incrementos, pues pasó de los 60 contagios por mil habitantes a los más de 100 por mil habitantes.

El Funcionario público dio conocer que la mayoría de los casos nuevos que se han registrado de COVID-19 León, se debe a las fiestas o reuniones familiares que la gente realiza. Ello en un 80 por ciento.

Por lo anterior llamó a la sociedad a no celebrar ninguna festividad decembrina, y de organizarse hacerlo con las recomendaciones sanitarias pertinentes.

Comment here