Corredor IndustrialMunicipios del Rincón

Del programa “Por la grandeza de nuestros estudiantes” se entregan becas del bimestre noviembre – diciembre en Purísima del Rincón

La directora de Educación Municipal Jazmín Sánchez Trujillo, confirmó se entregaron 227 becas a igual número de beneficiados del programa municipal “Por la grandeza de nuestros estudiantes”.

ANA OJEDA

PURÍSIMA DEL RINCÓN, GTO. 3 de diciembre 2020.- Aunque los alumnos de momento no acudan a clases en el aula, tienen gastos al recibir sus clases a distancia en servicio de internet, el uso de datos de su celular, e incluso a través de la televisión, todos generan consumo y gastos, así que el apoyo con becas se mantiene.

En Purísima del Rincón la directora de Educación Municipal Jazmín Sánchez Trujillo, confirmó se entregaron 227 becas a igual número de beneficiados del programa municipal “Por la grandeza de nuestros estudiantes”.

Una bolsa económica de 156 mil 250 pesos es lo que se distribuyó entre los estudiantes beneficiados para atender sus necesidades, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Cabe recordar que el monto de apoyo es variable dependiendo del nivel educativo, es decir, en primaria, el apoyo es de 400 pesos, en este caso hubo 43 beneficiados.

Para educación secundaria la atención personal es de 600 pesos, en cuyo caso hubo la atención a 65 escolares.

De preparatoria el respaldo económico fue de 750 pesos para 47 alumnos. Mientras son 900 pesos en el nivel universitario, donde hay más solicitudes con 72 universitarios.

Comment here