Corredor IndustrialSilao

Entrega presidencia municipal apoyos alimentarios en Silao

El alcalde de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña junto a su esposa la presidenta del DIF Silao, Laura Noemí Martinez Hernández realizaron la entrega de sillas de ruedas y apoyos alimentarios a las personas más vulnerables de  las comunidades y la zona urbana.

Redacción
Silao de la Victoria, Gto; 21 de agosto de 2020.- El alcalde de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña junto a su esposa la presidenta del DIF Silao, Laura Noemí Martinez Hernández realizaron la entrega de sillas de ruedas y apoyos alimentarios a las personas más vulnerables de  las comunidades y la zona urbana.

En la gira de trabajo, el primer edil aprovechó para atender y escuchar las inquietudes de los beneficiarios, además destacó la importancia de continuar con la entrega de apoyos alimentarios «Gobierno Municipal sigue apoyándolos, por ello desde que comenzó la pandemia se han entregado más de 20 mil despensas en comunidades, colonias y zona urbana; estamos preocupados porque la comida no falte en los hogares, por ello realizamos periódicamente la entrega de paquetes alimentarios, son apoyos directos que contribuyen a mejorar su economía”, señaló Trejo Valdepeña.

Por su parte la presidenta de DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández mencionó que sumado a la entrega de  apoyos alimentarios, el sistema DIF también entregó apoyos a personas con discapacidad  » el objetivo es  ayudar a las personas más vulnerables y mejorar su calidad de vida» precisó.
Con la entrega de apoyos se beneficiaron personas de las comunidad de Maravillas, San Agustín de las Flores, la Colonia Reforma, Sopeña, Fraccionamiento Las Limas y Granja La Amistad.
Con estas acciones DIF Silao y Presidencia Municipal refrendan su compromiso por el bienestar de las familias Silaoenses y más aún debido al contexto que se viven a nivel local, nacional e internacional ocasionado por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Comment here