Corredor IndustrialSilao

Habrá Feria de Empleo 2020 en Silao de la Victoria

Ésta se  llevará a cabo el viernes 28 de septiembre en el Hotel Hotsson Silao, sin embargo los interesados deberán registrarse antes del 27 del presente mes, las vacantes ya están disponibles en la página de la  Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. A lunes 24 de agosto del 2020.-  La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) alistan Feria de Empleo 2020, ahora con una nueva modalidad.

Ésta se  llevará a cabo el viernes 28 de septiembre en el Hotel Hotsson Silao, sin embargo los interesados deberán registrarse antes del 27 del presente mes, las vacantes ya están disponibles en la página de la  Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, explicó la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas.

Detalló que en esta Feria de Empleo se tendrá la participación de 12 empresas, ofertando 634 vacantes de distintos giros y el proceso de esta Feria de Empleo será el siguiente:

1.- El buscador de empleo deberá registrarse ingresando a la página  a partir del día lunes 24 de agosto en: https://sde.guanajuato.gob.mx/index.php/inicio/buscas-empleo/  en donde podrán revisar las vacantes ofertadas.

2.- Una vez seleccionada la vacante que sea de su interés y cumpla con el perfil solicitado por parte de la empresa deberá de realizar su registro y se establecerá una cita para realizar la entrevista que se concretará en la “Feria de Empleo”.

3.- El solicitante deberá presentarse en la hora indicada el día 28 de septiembre con cubrebocas en el Hotel Hotsson, ubicado en Libramiento Nte. 1335, Silao, Gto.

Aguirre Vargas dijo que con este mecanismo lo que se busca es atender de manera ordenada y evitar aglomeraciones, destacó que se atenderán todas las solicitudes con el objetivo de que el mayor número de solicitantes se coloquen de manera inmediata y de forma segura.

Para finalizar dijo que las oficinas de Capacitación y Empleo se encuentran ubicadas en Bulevard Raúl Beilleres #200, módulo 1, zona centro, así mismo se pueden comunicar al 472 722 5029 ext.215 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Comment here