Silao

Presenta el Instituto Estatal de la Cultura la Feria del Libro y Lectura en Silao

libros

La Casa Cultural de Silao exhortó a los silaoenses a asistir a la Feria del Libro en su edición 2019, dijo que en la feria convivirán sanamente con su familia en un fin de semana lleno  de aventuras e imaginación que se pueden vivir a través de  la lectura.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. a 22 de Agosto del 2019.- La dirección de Educación y Cultura de Silao, en coordinación con el Instituto Estatal de la Cultura a través de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨ invitan a la Feria del Libro este 23, 24 y 25 de agosto en el Jardín Principal.

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández explicó que la Feria del Libro tiene el firme propósito de fomentar en niños, niñas, jóvenes el hábito de la lectura “los invitamos a que disfruten de esta feria y que conozcan la diversidad de géneros literarios que existen y se involucren en la magia de la lectura”.

Por su parte Carmen Hinojosa Navarro titular de la Casa Cultural de Silao exhortó a los silaoenses a asistir a la Feria del Libro en su edición 2019, dijo que en la feria convivirán sanamente con su familia en un fin de semana lleno  de aventuras e imaginación que se pueden vivir a través de  la lectura, concluyó.

Dentro del programa de la Feria del Libro y la Lectura el viernes 23 de agosto habrá un Servicio de Biblioteca con la presentación del libro ¨El Principito¨ taller de lectura para niños “La vida sin santi” y un concurso de lectura a partir de las 12 :00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

El sábado 24 se realizarán varias funciones de lectura a través del Servicio de Biblioteca tales como “La cigarra, la hormiga y el chapulín”, “Francisca y la muerte”, “La ratita presumida” y la “Ultima vida de un gato” a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Por último el domingo 25 podrán disfrutar de Narración de Cuentos en las funciones de la “Pastelería” y “La Vida Sin Santi” en el mismo horario que los otros dos días.

Comment here