Estatal

Arranca actividades Foro GO3

diego

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señalo que el futuro del comercio se centra en el manejo integral de las plataformas digitales y con este espacio los guanajuatenses tendrán herramientas y conocimientos para competir en los mercados a nivel mundial.

Omar Rodriguez

León; Gto. 15 de Agosto 2019.- Guanajuato con el desarrollo del Foro GO3, apuesta al impulso de la transformación digital y a la consolidación de la industria 4.0, como factores que generen más mentefactura; dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Señalo que el futuro del comercio se centra en el manejo integral de las plataformas digitales y con este espacio los guanajuatenses tendrán herramientas y conocimientos para competir en los mercados a nivel mundial, por lo que destacó el compromiso de la Administración Estatal para mantener a Guanajuato como un estado que esté a la vanguardia en materia de la innovación y en desarrollo del conocimiento.

Resaltó que los programas de becas para jóvenes guanajuatenses tienen un presupuesto superior a los 1 mil millones de pesos, para que las nuevas generaciones tengan experiencias internacionales.

Así mimos, en el impulso de un Ecosistema de Transformación Digital de Guanajuato, se ofrecerá a las MIPyMES atención en temas como: Modelos de negocio, Elevar su competitividad, Llegar a un mayor desarrollo económico y/o un mayor margen de utilidad que le permita elevar su desarrollo económico.

En el marco de este mismo foro se realizó la Firma del Acuerdo de Colaboración entre COFOCE, EDUCAFIN y Alibaba Business School, que tiene como objetivo, establecer vínculos académicos, gubernamentales y empresariales para la promoción de oportunidades de entrenamiento, desarrollo de la infraestructura del ecosistema de la economía y emprendimiento digital para el estado de Guanajuato. Para el este año con este convenio de apoyará a 160 jóvenes para que realicen viajes al extranjero con el propósito de estudiar posgrados, maestrías y doctorados.

Comment here