Estatal

No paran las inversiones extranjeras en Guanajuato

diego

El Parquesur Industrial León con una inversión de 35 millones de dólares, generará  más de 5 mil empleos, albergará a empresas del sector automotriz y logístico, y cuenta con un polígono de 292 hectáreas, integrado por 136 lotes modulares.

Redacción

León, Gto. 23 de Agosto de 2019.- El arranque de las operaciones del Parquesur Industrial León, destaca la confianza de los empresarios de invertir en Guanajuato, un estado que da certeza, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez.

En Guanajuato dijo el Mandatario, se respeta el Estado de Derecho, hay autoridad, participación ciudadana y oportunidades de negocios. A esto se suma resaltó el Ejecutivo, la conformación de una regionalización de proyectos en materia de infraestructura, atracción de inversiones entre Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco.

El Parquesur Industrial León con una inversión de 35 millones de dólares, generará  más de 5 mil empleos, albergará a empresas del sector automotriz y logístico, y cuenta con un polígono de 292 hectáreas, integrado por 136 lotes modulares. En una primera etapa con 148 hectáreas en el desarrollo de servicios básicos como red de agua potable, subestación eléctrica, gas natural, pavimento de asfalto, entre otros.

La instalación de este proyecto fomenta la atracción de empresas que generen empleos mejor remunerados en los municipios de la región.

Comment here