Estatal

Presidenta del DIF Municipal de Guanajuato lanza campaña digital #YoUsoCubrebocas

Junto con las imágenes, también se generó un marco para las fotos de perfil de Facebook, el cual está a disposición de toda la población que cuente con una cuenta en dicha red social

Redacción 

Guanajuato, Guanajuato. 10 de agosto de 2020.- Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal Guanajuato lanzó la campaña digital #YoUsoCubrebocas, la cual forma parte del compromiso social de la institución y busca apoyar el esfuerzo de las autoridades sanitarias para disminuir el número de contagios de coronavirus en la entidad.

Durante los últimos días han circulado en redes sociales oficiales ocho imágenes en las cuales son los propios colaboradores de la paramunicipal quienes invitan a la población a generar conciencia sobre la importancia del uso de este aditamento.

Junto con las imágenes, también se generó un marco para las fotos de perfil de Facebook, el cual está a disposición de toda la población que cuente con una cuenta en dicha red social, así como tres clips de video en los cuales de nueva cuenta las y los trabajadores de DIF Municipal Guanajuato son los portadores del mensaje respecto a la obligatoriedad del uso del cubrebocas.

Comment here