Estatal

Reconoce Gobernador atletas de Lima 2019

gober

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció y felicitó a cada uno de los integrantes de la delegación guanajuatense, sobre todo porque lograron 13 medallas.

Redacción

León, Gto. 15 de Agosto 2019.- Los 31 deportistas guanajuatenses que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, son orgullo de Guanajuato, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien reconoció y felicitó a cada uno de los integrantes de la delegación guanajuatense, sobre todo porque lograron 13 medallas.

De esas preseas tres fueron de oro, logradas por Gerardo Ulloa en ciclismo, Laura Galván en atletismo y Álvaro Quintero en boliche. Además de las de plata obtenidas por Ignacio Prado (doble medallista en ciclismo), Iliana Lomelí en boliche y Cinthia de la Rue en karate, mientras que las de bronce que lograron: Iliana Lomelí en boliche, Antonio Velázquez en halterofilia, Gabriela Martínez en tiro, Jessica Bonilla en ciclismo, Fernanda Cevallos en remo y Francisco Venegas en futbol.

Además cada uno de los atletas recibe una beca mensual por 9 mil pesos, para apoyarles en su preparación, de acuerdo con el estatus y logros obtenidos, agregó.

Comment here