Estatal

Se inauguró la Vigésimo Quinta edición de la Expo Agua en Guanajuato

expoagua

La titular de la CEAG manifestó su beneplácito por cómo ha ido creciendo Expo Agua en los últimos años hasta llegar a consolidarse como un evento referente y único a nivel nacional en el sector.

Redacción

Guanajuato, Gto. a 22 de Agosto de 2019.– Con gran éxito se inauguró la Vigésimo Quinta edición de la Expo Agua que para el presente año lleva por lema “Agua Virtual, Visión e Innovación”.

La Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ing. Angélica Casillas Martínez fue la encargada de dar por inaugurados los trabajos de este magno evento que convoca a expertos Nacional e Internacionales del sector hídrico, quienes exponen sus conocimientos e investigaciones sobre el vital líquido a todos los asistentes a los diferentes cursos, talleres, foros seminarios y conferencias.

La titular de la CEAG manifestó su beneplácito por cómo ha ido creciendo Expo Agua en los últimos años hasta llegar a consolidarse como un evento referente y único a nivel nacional en el sector.

Aseguró que para consolidar este aspecto se requiere del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, para impulsar el suministro del vital líquido, servicio de drenaje y tratamiento de aguas residuales a los ciudadanos, sobre todo en las zonas más vulnerables con las personas que menos tienen y más lo necesitan.

Invitó a todos a que visiten las diferentes actividades que se llevan a cabo como la Kermes del Agua, talleres, cursos, conferencias y foros que se estarán llevando acabo hasta el día viernes 23 de agosto

como parte de la Inauguración se llevó a cabo la Conferencia Magistral a cargo del Maestro Rodrigo Riquelme Bendtjerodt especialista senior de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, quien hizo un especial reconocimiento al Estado de Guanajuato y a la CEAG por sus estrategias para incrementar la cobertura de agua, drenaje y saneamiento, así como por sus acciones para impulsar un uso adecuado y eficiente del vital líquido.

Comment here