Estatal

Trabajan en Plan Sexenal a favor del sector cuero – calzado

El plan busca impulsar la competitividad de la industria del calzado; así como los temas de atención de los retos del sector en los nuevos mercados globales, la competencia con las importaciones, programas de capacitación y apoyo.

Redacción

León; Gto. 30 de Agosto 2019.- El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Secretaria de Economía se reunieron con empresarios del sector para atender las demandas de la Cámara de la Industria del Calzado de la entidad.

El Ejecutivo estatal agradeció la disposición del Gobierno Federal de escuchar a los industriales del calzado y solicitó se lleve a cabo un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno y el sector para atender el tema de los aranceles en la importación de calzado de origen asiático.

En la reunión se dio a conocer que se trabajará en un plan sexenal para impulsar la competitividad de la industria del calzado; así como los temas de atención de los retos del sector en los nuevos mercados globales, la competencia con las importaciones, programas de capacitación y apoyo.

Comment here