Apaseo el Alto

Aunque se aseguro que desde julio se nombrarían directores faltantes, dos meses después se trabaja con encargados de despacho

presidenta

El pasado 29 de junio, el Ayuntamiento determinó dar de baja a tres directoras por no cumplir con la expectativa requerida.

Mike García

APASEO EL ALTO, GTO A 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La administración pública encabezada por la Alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, suma más de dos meses sin titulares en 3 direcciones.

El DIF Municipal, Catastro y Desarrollo Social, cuentan con encargados de despacho, pues aún, no hay quien cuente con el perfil para ocupar el cargo.

Autoridades municipales, confirmaron que no hay una fecha para nombrar a quienes puedan estar frente a las dependencias, mismas que son de las áreas importantes del municipio.

Se habla incluso, de una competencia entre los aspirantes a ocupar el cargo pero aún no fecha para sus nombramientos.

El pasado 29 de junio, el Ayuntamiento determinó dar de baja a tres directoras por no cumplir con la expectativa requerida.

Se trató de Verónica Carbajal González, Directora General del Sistema Municipal DIF; Ana María Aguilar Vega, Directora de Catastro e Impuesto Inmobiliario; Alejandra Álvarez Aguirre, Directora de Desarrollo Social.

Comment here