Apaseo el Grande

Ampliación de la planta de Toyota en el estado permitirá la llegará de nuevas inversiones

La ampliación de la planta de Toyota en el estado permitirá la llegará de nuevas inversiones, además de que se abrirán más oportunidades de empleo en distintas ciudades del corredor industrial, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande , Gonzalo Hernández.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 17 de septiembre de 2020.- La ampliación de la planta de Toyota en el estado permitirá la llegará de nuevas inversiones, además de que se abrirán más oportunidades de empleo en distintas ciudades del corredor industrial, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande , Gonzalo Hernández.

El empresario explicó que, a partir de la próxima semana, la producción de la empresa automotriz se duplicará con el inicio de turno nocturno para poder fabricar la camioneta Tacoma.

Destacó que esta gran inversión de 170 millones de dólares traerá confianza económica para los inversionistas ya que continuará la llegada de empresas proveedoras para elaborar dicho auto que será distribuido en distintos países.

Asimismo esta expansión de la armadora generará miles de nuevos empleos de diferentes niveles en ciudades como Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Cortazar, Salvatierra y Salamanca permitiendo el crecimiento económico en el estado.

Finalmente comentó que continuarán trabajando de la mano con el Gobierno Estatal para permitir que sigan llegando inversiones de distintos giros a la zona Laja-Bajío

Comment here