Apaseo el Grande

Cambio de gobierno en Estados Unidos propiciará la llegada de nuevas inversiones a México: Gonzalo Hernández

El Presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que el cambio de poder en la presidencia de los Estados Unidos traerá mercados más certeros para el inicio del próximo año lo que propiciará la llegada de nuevas inversiones extranjeras no solo de Norte América sino también de Asia.

Alama Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 09 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que el cambio de poder en la presidencia de los Estados Unidos traerá mercados más certeros para el inicio del próximo año lo que propiciará la llegada de nuevas inversiones extranjeras no solo de Norte América sino también de Asia.

El empresario destacó que la firma del TEMEC en julio de este año dio certeza y seguridad jurídica a las distintas inversiones que podrían llegar en 2021 abonando al crecimiento de la economía nacional.

Mencionó que la llegada de nuevas empresas asiáticas a México, Estados Unidos y Canadá detonará el desarrollo de la economía de toda Norteamérica fomentando la creación de nuevos empleos.

Añadió que el panorama para el próximo año es alentador pese a la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria por COVID-19 ya que se cuenta con características muy definidas en materia económica.

Destacó que continuarán pendientes a los pronunciamientos que se realicen por parte del Gobierno Federal en México para que ambas naciones generen la línea de acción que se llevará a cabo durante los próximos 4 años de la administración del nuevo mandatario.

Comment here