Apaseo el Grande

Proyectos productivos para familias de migrantes

Con un apoyo de 60 mil pesos para cada proyecto, 10 familias de migrantes apaseenses iniciarán actividades productivas patrimoniales.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 18 de agosto de 2020.- Con un apoyo de 60 mil pesos para cada proyecto, 10 familias de migrantes apaseenses iniciarán actividades productivas patrimoniales.

Este recurso fue gestionado a través de la Coordinación de Migrantes en el Municipio, ante la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, que establece un monto de hasta 60 mil pesos por persona.

El Programa de “Actividades Productivas Patrimoniales” está dirigido a migrantes repatriados que buscan una oportunidad de emprender para sostener a sus familias.

El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara resaltó que este proyecto es de suma importancia ya que ayuda a los ciudadanos a aprovechar las oportunidades durante los tiempos de adversidad.

En esta ocasión, Apaseo el Grande recibió apoyos para que las familias beneficiadas pudieran implementar negocios como: construcción, taller de herrería, jardinería, cafetería, venta de tacos, carnicería y taller de pintura.

Comment here