Apaseo el Grande

Realiza CMAPA sectorización en colonias y comunidades de Apaseo el Grande

El director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Apaseo el Grande, Ramón Jiménez Hernández mencionó que han trabajado arduamente en las labores de sectorización de las distintas colonias y comunidades del municipio con el objetivo de beneficiar a más ciudadanos.

Alama Bernabé

Apaseo el Alto, Gto; 06 de noviembre de 2020.- El director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Apaseo el Grande, Ramón Jiménez Hernández mencionó que han trabajado arduamente en las labores de sectorización de las distintas colonias y comunidades del municipio con el objetivo de beneficiar a más ciudadanos.

Señaló que en calles como la calzada o en la Villita ya han colocado válvulas para la sectorización por lo que continuarán realizando dichas labores en las comunidades más alejadas ya que muchas terminaron su tiempo de vida útil.

Recordó que retomaron las labores de limpieza en los drenajes debido a que después de la temporada de lluvias siempre quedan sucios o tapados por basura, por lo que las limpiezas son constantes.

Finalmente comentó que continuarán atendiendo las emergencias de la ciudadanía como las fugas de agua o las cisternas de algunas colonias ya que son muy antiguas y requieren reparación constante.

Comment here