Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Segundo informe de Apaseo el Grande será el 22 de septiembre

El próximo 22 de septiembre se realizará a puerta cerrada el segundo informe de gobierno del presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara destacando todas las obras de mejora en las comunidades y colonias que se han realizado durante 2020.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 28 de agosto de 2020.- El próximo 22 de septiembre se realizará a puerta cerrada el segundo informe de gobierno del presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara destacando todas las obras de mejora en las comunidades y colonias que se han realizado durante 2020.

El primer edil destacó que, a pesar de la pandemia las obras y acciones en beneficio de los ciudadanos no han parado en el municipio, además de que el poco recurso se ha sabido aprovechar de buena manera.

Respecto al evento señaló que se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura ya que tiene espacios que les permiten cumplir con los protocolos de sana distancia además de que se contará únicamente con la presencia de los funcionarios públicos y los medios de comunicación, por lo que los ciudadanos podrán verlo mediante la redes sociales del municipio.

Añadió que en próximas semanas se someterá a votación en el pleno del ayuntamiento el documento del informe donde únicamente se darán a conocer las acciones que ya fueron concluidas al 100 %.

Finalmente señaló que continúan con los preparativos para realizar el evento, por lo que en próximos días se dará a conocer el recurso asignado para el informe, el cual destacó que será mucho menor que el del año pasado.

Comment here