Cortazar

Continúan apoyos a comerciantes y ciudadanos en Cortazar

A través de DIF municipal el presidente de Cortazar, Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda realizaron la entrega de apoyos alimentarios en siete comunidades beneficiando a más de 200 personas.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 19 de agosto de 2020.- A través de DIF municipal el presidente de Cortazar, Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda realizaron la entrega de apoyos alimentarios en siete comunidades beneficiando a más de 200 personas.

Dichos apoyos comenzaron a entregarse de manera más frecuente desde el mes de marzo, por lo que a la fecha se han entregado cerca de 10 mil despensas en todo el municipio.

Durante esta visita se benefició a 270 personas de las comunidades de Sauz de Merino, Salitre, Luz de Orozco, Merino, Santa Fe, Bellavista y La Huerta, pero durante estos días seguirán realizando entregas en distintos puntos del municipio.

De la misma forma se realizó la entrega de apoyos de asistencia alimentaria para trabajadores del sector turístico con el objetivo de que tengan un sustento para llevar a sus hogares.

Con estos apoyos se benefician trabajadores de restaurantes, bares, hoteles así como artesanos que por más de tres meses han dejado de percibir algún ingreso para su familia.

Recordó a los presentes que todos los ciudadanos que requieran algún tipo de apoyo podrán acercarse a las distintas dependencias ya que cada una cuenta con distintos apoyos como el Comedor Comunitario o el Programa de Apoyos Universales.

Comment here