CortazarLaja-Bajío

Entregan obras en comunidades de Cortazar

Luego de más de 20 años de solicitar la rehabilitación del camino que los comunica con la comunidad de la Cañada y al panteón, el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona realizó la entrega de una vialidad en la comunidad de San Francisco de los León, así como de otra pavimentación en la cabecera municipal.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 05 de agosto de 2020.- Luego de más de 20 años de solicitar la rehabilitación del camino que los comunica con la comunidad de la Cañada y al panteón, el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona realizó la entrega de una vialidad en la comunidad de San Francisco de los León, así como de otra pavimentación en la cabecera municipal.

En su mensaje el primer edil destacó el trabajo de gestión que realiza la delegada además de que todas las obras beneficiaran a los habitantes de la zona y a comunidades vecinas.

Destacó que se ha trabajado muy de cerca con los delegados no solo de esta, sino de las demás comunidades, para detectar sus necesidades y poder entenderlas a la brevedad.

Para este camino a base de concreto asfáltico se trabajó con el programa “Conectando Mi Camino Rural” con una inversión bipartita entre Gobierno del Estado y Municipio por un millón 142 mil 221 para 1.2 kilómetros beneficiando directamente a tres mil 110 personas.

En el mismo evento se inauguró la calle privada Amado Nervo donde se realizaron trabajos por un millón 7 mil 719 pesos a base de concreto hidráulico, permitiendo que los cortazarenses cuenten con mejores vialidades que faciliten el acceso a sus comunidades.

Comment here