Cortazar

Impulsan economía con apoyos a pequeños negocios

Con el objetivo de apoyar el impulso de la economía en Cortazar, el presidente municipal Ariel Corona entregó 19 apoyos a través de la coordinación de Atención Ciudadana y uno más a través del programa de autoempleo por parte de gobierno del Estado.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 23 de octubre de 2020.- Con el objetivo de apoyar el impulso de la economía en Cortazar, el presidente municipal Ariel Corona entregó 19 apoyos a través de la coordinación de Atención Ciudadana y uno más a través del programa de autoempleo por parte de gobierno del Estado.

En su mensaje el alcalde refrendó su compromiso por seguir apoyando a los pequeños comercios y ciudadanos que buscan emprender algún negocio y con ello apoyar a la economía local.

Fueron 19 ciudadanos los beneficiados en esta ocasión con parrillas, tanques de gas, triciclos y un violín para seguir ejerciendo su labor e impulsar la economía familiar y del municipio.

Por otro lado, el alcalde entregó dos máquinas de coser a través del programa de Autoempleo de gobierno del estado en donde se entregan 35 mil pesos en equipamiento sin aportación del beneficiario, los requisitos para este programa son un estudio para ver que el recurso tenga un buen destino y se comprometen a darse de alta ante hacienda.

El director de Desarrollo Económico Enrique Martínez dio a conocer que en este año se han retrasado los recursos, pero se espera entregar unos 10 programas de autoempleo para distintos rubros.

Comment here