Cortazar

No subirán impuestos en Cortazar para 2021

El alcalde de Cortazar, Ariel Corona señaló que durante el 2021 los impuestos no aumentarán en el municipio debido a que continuará apoyando a la ciudadanía por lo que seguirán siendo un gobierno transparente haciendo buen uso de los recursos.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 21 de octubre de 2020.- El alcalde de Cortazar, Ariel Corona señaló que durante el 2021 los impuestos no aumentarán en el municipio debido a que continuará apoyando a la ciudadanía por lo que seguirán siendo un gobierno transparente haciendo buen uso de los recursos.

El edil explicó que la oficina de tesorería será la encargada de realizar los presupuestos para el próximo año, sin embargo no consideran hacer modificaciones significativas.

Recordó que en este momento de pandemia es cuando más se debe de ayudar a la ciudadanía, por lo que continuarán actuando con trasparencia para que cada peso se invierta de la mejor manera.

Finalmente invitó a los ciudadanos a continuar pagando sus impuestos de predial y agua ya que la recaudación de dichos impuestos es la que aporta los recursos necesarios para que se puedan realizar obras para mejorar las colonias y comunidades así como ayudar a los que más lo necesitan.

Comment here