Nacional

Impulsan a servidores públicos con el “Programa de fomento a la lectura en la Profeco”

ricardo

Profeco impulsa el hábito de la lectura en los servidores públicos de la institución y que esto se vea reflejado en una mejora en la atención que brindan a la ciudadanía, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica, presentan el “Programa de fomento a la lectura en la Profeco”.

DEVIN AYALA

Ciudad de México. a 22 de Agosto del 2019.- Para impulsar el hábito de la lectura en los servidores públicos de la institución y que esto se vea reflejado en una mejora en la atención que brindan a la ciudadanía, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con el Fondo de Cultura Económica, presentan el Programa de fomento a la lectura en la Profeco.

Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, dio la bienvenida y agradeció el apoyo del Director General del Fondo de Cultura Económica, Francisco Ignacio Taibo Mahojo.

Dicha colaboración permitirá que los trabajadores de la Profeco de Oficinas Centrales accedan a la colección “Vientos del Pueblo” integrada por 19 títulos, entre ellos; “Apuntes para mis hijos” de Benito Juárez y “La batalla de Zacatecas” de Alberto Calzadíaz, los libros estarán disponibles a préstamo bajo el resguardo de la Dirección General de Recursos Humanos.

Comment here