Nacional

Irá Avilés con Funes Mori

Cabe recordar que en el arranque de torneo, Avilés asistió a Funes Mori, por lo que esta mancuerna no desconoce lo que es colaborar en busca de anotar.

Agencias

México, 30 de Octubre 2020.- La dupla parece quedó despejada en Antonio Mohamed y todo apunta a que será Avilés Hurtado el acompañante de Rogelio Funes Mori para la ofensiva en contra de Cruz Azul.

En los últimos días, el «Turco» probó con el colombiano y con Aké Loba para definir quién sería la dupla del argentino y al final fue el sudamericano quien ganó la partida.

Esta será la segunda titularidad consecutiva de Hurtado en el presente certamen, pues apareció de inicio en contra de Mazatlán FC en la fecha anterior. En dicho encuentro hizo el primer gol y provocó el penal para el segundo en favor de los albiazules.

Cabe recordar que en el arranque de torneo, Avilés asistió a Funes Mori, por lo que esta mancuerna no desconoce lo que es colaborar en busca de anotar.

Otro de los cambios, de acuerdo con los reportes, es que Carlos Rodríguez regresaría a la actividad oficial para compartir el medio campo con Celso Ortiz y Arturo González.

El canterano albiazul se perdió el choque contra Puebla y Mazatlán tras dar positivo a covid, motivo por el cual tampoco jugó con la Selección de México en la fecha FIFA de octubre.

En cuanto al extranjero que acompañará a Stefan Medina (lesionado) en la tribuna sería Dorlan Pabón.

Por lo tanto, Mohamed buscará motivar a su equipo para lograr la victoria ante la Máquina, meterse en zona de clasificación directa y llegar embalados a la Final de Vuelta de la Copa MX frente a Club Tijuana.

Actualmente, Rayados marcha en la sexta posición del Guardianes 2020 con 26 puntos. Con una victoria igualaría en unidades a Cruz Azul (29), que es segundo lugar general. Así, dependería de sí para asegurarse con boleto automático a la Liguilla.

El partido de este fin de semana para La Pandilla está programado a las 21:06 horas de este sábado, en el Estadio BBVA.

La posible alineación titular de los regios sería la siguiente: Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Nico Sánchez y Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Alfonso González; Maxi Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Comment here