Nacional

Presunto implicado en caso Ayotzinapa es ubicados en Israel

Revelaron que el próximo 26 de septiembre, en el sexto aniversario de la desaparición de los 43 Normalistas, dará a conocer un informe sobre el caso.

Agencias

México, 14 de Septiembre 2020.- Autoridades mexicanas dieron a conocer que Tomás Zerón de Lucio, extitular de la Agencia de Investigación Criminal y acusado por su presunta responsabilidad en la alteración y modificación de pruebas del caso Ayotzinapa, se encuentra en Israel, por lo que ya se pidió al gobierno de ese país que no se le otorgue protección como perseguido político.

En este sentido, el presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador resaltó que “no sería justo ni humano porque hay elementos suficientes para demostrar que actuó de manera indebida, con arbitrariedad”.

De igual forma expresó que la impunidad se ha acabado sin importar de quién se trate o en dónde busque refugio. Reveló que el próximo 26 de septiembre, en el sexto aniversario de la desaparición de los 43 Normalistas, dará a conocer un informe sobre el caso.

Adelantó que hay avances importantes sobre en la desaparición de los jóvenes, volvió a descartar la mal llamada Verdad Histórica.

Comment here