Otros MunicipiosSalvatierra

Entregan botiquines a habitantes de comunidades de Salvatierra 

La alcaldesa, Alejandrina Lanuza agradeció al titular del centro por su gran labor altruista y de servicio hacia las comunidades y señaló que continuarán apoyándolos

Alma Bernabé

SALVATIERRA,GTO. 11 de septiembre 2020.-  El gobierno municipal de Salvatierra entregó botiquines con medicamento a los 10 ciudadanos que concluyeron su curso de capacitación en primeros auxilios en el “Centro de Capacitación Cupareo”.

Desde hace más de 15 años, el salvaterrense Florentino Arreguín Carmona se ha dedicado a apoyar con cursos de preparación a las familias de los migrantes mediante su asociación civil.

Por tal motivo el titular del  Instituto del Migrante, Samuel Maturino entregaron reconocimientos y botiquines con medicamentó a los ciudadanos de las comunidades de Gervasio Mendoza, El Sabino y Cupareo que concluyeron su curso de capacitación en primeros auxilios.

Durante el curso, los ciudadanos aprendieron a poner inyecciones, sacar sangre, tomar la presión y la glucosa, así como colocar suero; además conocieron los nombres de medicamentos que no pueden ser ingeridos sin prescripción médica.

La alcaldesa, Alejandrina Lanuza agradeció al titular del centro por su gran labor altruista y de servicio hacia las comunidades y señaló que continuarán apoyándolos para realizar más acciones en beneficio de los habitantes del municipio

Comment here