Guanajuato Capital

Alcalde capitalino no quita el renglón, insiste en reelección

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció que sigue su intención por buscar un segundo periodo en el actual cargo público que ostenta.

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto; 06 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció que sigue su intención por buscar un segundo periodo en el actual cargo público que ostenta.

Si bien dijo ser respetuoso de los procesos internos que realiza el Comité Directivo estatal del PAN, esto después de que anunciarán que será un hombre quien contienda por la alcaldía capitalina para el 2021, Navarro dijo que su partido cuenta con excelentes perfiles.

Agregó que esperará los tiempos para conocer la determinación de su partido así como el comportamiento de las encuestas previas a los registros electorales, y posteriormente tomar una decisión.

Insistió que su interés primordial es seguir con los trabajos que se hacen en estos momentos con su administración, e incluso dijo que también prioriza el tiempo en familia, aclarando que está interesado en las contiendas electorales actuales y el participar.

Es de recordar que en entrevistas anteriores Navarro dijo que si bien no descartaba una reelección a su cargo, también se dijo más interesado por volver a los trabajos legislativos, recordando que fue diputado local en la legislativa 63.

Comment here