Guanajuato Capital

Compromiso y responsabilidad son los valores que aplican representantes de la UG

titulos

Cada estudiante tiene una representación importante, pues la responsabilidad de conformar la mesa directiva va pegada con la de seguir llevando sus estudios adelante para forjar su futuro.

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto., 3 de Septiembre 2019.- Con la toma de protesta de las 27 mesas directivas, se pone en práctica el compromiso y responsabilidad de los jóvenes estudiantes que representan a la comunidad, expresó el rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino.

Durante la ceremonia los estudiantes se comprometieron a defender las necesidades de la comunidad de los cuatro campus universitarios y las once Escuelas del Nivel Medio Superior, por lo que el rector los llamó a trabajar con las herramientas actuales, pero a no olvidar los valores que rigen a cada uno.

Asimismo, destacó que cada estudiante tiene una representación importante, pues la responsabilidad de conformar la mesa directiva va pegada con la de seguir llevando sus estudios adelante para forjar su futuro.

A nombre de la Sociedad de Alumnos de la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato, Nadia Ariadna Balderas, presidenta de la sociedad, destacó los equipos de estudiantes que se distinguen por su compromiso, responsabilidad y por trabajar para defender intereses comunes.

Comment here