Guanajuato Capital

Después de 12 años queda listo gimnasio de box y lucha libre en Guanajuato Capital

Con una inversión municipal que supera un millón de pesos quedó listo el gimnasio de box y lucha libre de la deportiva Juan José Torres Landa en Guanajuato Capital, que quedó en óptimas condiciones algo que no sucedía desde su creación hace 12 años.  

Redacción 
Guanajuato, Gto; 11 de noviembre de 2020.- Con una inversión municipal que supera un millón de pesos quedó listo el gimnasio de box y lucha libre de la deportiva Juan José Torres Landa en Guanajuato Capital, que quedó en óptimas condiciones algo que no sucedía desde su creación hace 12 años.
El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó a la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) equipamiento profesional de estas disciplinas con una inversión de 500 mil pesos.
«El deporte es salud y es prevención por eso venimos con mucho gusto a la COMUDAJ a traer este equipo con lo que el gimnasio queda al 100″, dijo Navarro Saldaña.
El trabajo consistió en la sustitución del piso para colocar una cubierta de caucho especial para la práctica del box y la lucha libre, así como la impermeabilización del gimnasio con una inversión de 555 mil 311 pesos provenientes de las taquillas de las deportivas y del uso de canchas municipales.
El Director del COMUDAJ, Efraín García Ledesma, explicó que el box y lucha libre en la ciudad de Guanajuato tienen una larga historia de personalidades y triunfos en el ámbito profesional.
El gimnasio de box y lucha libre municipal antes de la pandemia recibía hasta 200 personas por día, donde también se practica el Muay Thai. Sin embargo debido a la contingencia sanitaria se toman las medidas de prevención para evitar contagios en este lugar.

Comment here