Guanajuato Capital

Invitan a conocer artesanías Capitalinas

artesano

La Presidencia Municipal de Guanajuato organiza esta feria artesanal del 13 al 15 de septiembre, el centro histórico de Guanajuato Capital, en coordinación con la Secretaría estatal de Desarrollo Económico Sustentable y abarca más de 300 metros lineales de arte popular, de la Plaza de la Paz al Museo Iconográfico del Quijote (MIQ).

Redacción

Guanajuato, Guanajuato; 10 de Septiembre 2019.- Del 13 al 15 de septiembre, el centro histórico de Guanajuato Capital será la sede de la segunda edición de la Fiesta del Artesano.

De 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, 150 exponentes del gremio exhibirán sus productos en el mejor escaparate a cielo abierto.

La Presidencia Municipal de Guanajuato organiza esta feria artesanal en coordinación con la Secretaría estatal de Desarrollo Económico Sustentable y abarca más de 300 metros lineales de arte popular, de la Plaza de la Paz al Museo Iconográfico del Quijote (MIQ).

La primera versión, celebrada poco antes de iniciar la Primavera, congregó a 120 marcas y sumó más de tres mil productos de arte utilitario, en barro, metal, madera y muchos otros materiales maleables, además de las típicas muestras de la gastronomía regional, como la cajeta, la chocolatería o el mezcal.

Comment here