Guanajuato Capital

Poder Judicial y SSC brindan apoyo a elementos de seguridad de la capital del Estado

internet

Samuel Ugalde García refirió que desde hace tiempo se viene trabajando en conjunto, no sólo ahora con la entrega de este mobiliario, sino con la impartición de diversos cursos y talleres a los elementos de la Secretaría

Redacción

Guanajuato, Gto. 20 de agosto de 2020.- El Poder Judicial del Estado de Guanajuato junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tienen un trabajo en común, desde el brindar cursos y talleres de parte de la institución estatal hacía los elementos de Seguridad,  así como apoyos en mobiliario para mejoras de la dependencia municipal.

Como parte de estos acuerdos de colaboración, se hizo entrega a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital, de mobiliario como lo son sillas, escritorios, entre otras herramientas secretariales, para apoyar a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Su titular, Samuel Ugalde García refirió que desde hace tiempo se viene trabajando en conjunto, no sólo ahora con la entrega de este mobiliario, sino con la impartición de diversos cursos y talleres a los elementos de la Secretaría, los cuales ayudan a estar actualizados en los juicios de oralidad, normas y leyes que se tienen, para realizar mejor el  trabajo..

Refirió que el trabajo vinculativo entre el Poder Judicial del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado, es parte importante para contar con personal profesional y de apoyo que tenga óptima aptitud, capacitado, especializado, actualizado en búsqueda de prestar el mejor apoyo a los ciudadanos.

Comment here