San Miguel de Allende

Eligen a Laura Torres Septién como presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende

El periodo de la presidenta y de los consejeros representantes de los sectores económicos vinculados con el turismo será de tres años

Redacción 

San Miguel de Allende, Gto. A 27 Agosto de 2020.-  El alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; en el mismo acto los consejeros eligieron a Laura Torres Septién como presidenta de este organismo.

El periodo de la presidenta y de los consejeros representantes de los sectores económicos vinculados con el turismo será de tres años, a partir de esta sesión, según marcan los estatutos internos del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

Durante su mensaje, el munícipe pidió al nuevo Consejo ser disciplinado y riguroso en las medidas sanitarias; para continuar siendo un destino saludable.

Tras rendir protesta, la presidenta reiteró su compromiso con los sanmiguelenses y el Consejo Turístico, reconoció que vienen tiempos difíciles, pero se podrá sacar el turismo adelante para ser un referente turístico a nivel nacional e internacional, señaló.

Comment here