San Miguel de Allende

GIFF anuncia las películas mexicanas de de su edición XXIII

El Festival Internacional de Cine Guanajuato presenta los largometrajes y cortometrajes mexicanos que integran su Selección Oficial México. En su edición XXIII, el GIFF presentará 62 películas mexicanas, que incluye 21 largometrajes y 42 cortometrajes.

San Miguel de Allende, Gto; 7 de septiembre 2020.- Comprometido con el apoyo y la difusión del cine mexicano, el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) anuncia las películas nacionales que estarán dentro de su programación como parte de la selección oficial en competencia de este año.

La XXIII edición del encuentro fílmico guanajuatense tendrá lugar del 18 al 27 de septiembre en plataforma de streaming y en sus sedes presenciales en autocinemas y en Cinemex en Irapuato, Silao y Guanajuato capital, en esta última ciudad tendremos el aquacinema, donde se ofrecerá una programación de largometrajes y cortometrajes tanto de ficción como documentales que resultan ideales para todos los gustos, además de que muestran el talento que actualmente existe en la industria cinematográfica nacional.

La Selección Oficial México está conformada por películas que cuentan historias pertinentes y sugestivas que reflejan la diversidad de puntos de vista ofrecida por los cineastas en nuestro país. De un total de 62 películas mexicanas en la programación, 11 largometrajes y 42 cortometrajes se encuentran en competencia dentro de la Selección Oficial.

Comment here